Inicio Hidalgo FINALIZA “MI TRABAJO TRANSFORMA”, CAMPAÑA DE MEJORA LABORAL EN HIDALGO

FINALIZA “MI TRABAJO TRANSFORMA”, CAMPAÑA DE MEJORA LABORAL EN HIDALGO

1812
0

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

  • En los trabajos de difusión 6 regiones fueron participantes 

Por la redacción

En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) concluyeron las actividades correspondientes a la campaña “Mi Trabajo Transforma”, iniciativa promovida por Álvaro Bardales Ramírez, secretario de la Contraloría en el gobierno de Hidalgo.

Dicha actividad dirigida a los trabajadores del servicio público abordo diversas temáticas sobre Ética, Código de Conducta, Lineamientos Generales, así como Protocolo Cero, herramientas que tiene como objetivo de  generar espacios laborales adecuado, basados en principios y valores. 

“Mi Trabajo Transforma” es un proyecto conjunto en el que participaron  la Secretaría de Contraloría,  Secretaría de Educación (SPEH) y la Secretaría de Salud (SSH), además de la Oficialía Mayor y el Instituto Hidalguense de la Mujer (IHM).

La campaña gubernamental atendió a servidores públicos de los municipios Ixmiquilpan, Tula de Allende, Tulancingo, Zacualtipán de los Ángeles, Huejutla de Reyes y Pachuca de Soto.

Fomentar espacios laborales óptimos, es un compromiso que tienen el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, mediante acciones que fomenten una sana convivencia en las dependencias de la administración estatal. 

En dicho plan participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna; la titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Simey Olvera; la subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Maricarmen Mandujano, así como autoridades educativas de las  regiones participantes. 

En el cierre de los trabajos, estuvo presente además el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso Torres, el rector de la UPP, Francisco Marroquín Gutiérrez, entre otras autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here