Inicio Hidalgo FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN TLAPACOYA ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL:...

FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN TLAPACOYA ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL: JORGE REYES

1404
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

• Jorge Reyes recorre cuatro de los barrios que conforman el ejido de Tlapacoya y compromete mejorar la imagen de esta zona de Pachuca

Redacción

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente Municipal de Pachuca de “Seguiremos haciendo Historia”, recorrió cuatro de los 12 barrios que conforman el ejido de Tlapacoya de la Bella Airosa, donde comprometió trabajos inmediatos de infraestructura básica para el bienestar de los ciudadanos, de lograr el triunfo, además de mejoras en alumbrado, recolección de basura y seguridad.

El candidato morenista consideró injusto que aún siga habiendo dos Pachuca, el urbano y el rural, cuando es la capital de uno de los estados más importantes del centro del país, por ello aseguró que acercar los servicios básicos a Tlapacoya es un acto de justicia social.

Atestiguó que aún existen muchos barrios totalmente abandonados por los pasados gobiernos municipales, y el trabajo por hacer es mucho, sin embargo, se hará desde el comienzo de su gestión, en los primeros 90 días.

Para ello, duplicará el presupuesto en infraestructura pública de Pachuca, y conforme avance su periodo de alcalde, aumentará año con año para aplicarlo en las colonias, fraccionamientos y barrios, no sólo en las principales vialidades de la ciudad.

Jorge Reyes garantizó que, con la gestión correcta en los gobiernos estatal y federal, se lograrán grandes beneficios, pero pidió el apoyo de todos los ciudadanos para salir a votar el próximo 2 de junio, para seguir con el trabajo de cerca con el municipio: “Necesitamos de ustedes, nos tenemos que ayudar, porque lo que no nos cuesta, no lo valoramos”, dijo.

Puntualizó que es hora del cambio, empezando por dejar de hacer promesas y hacer compromisos a fin de dar soluciones reales, pero insistió que para lograr todo lo anterior se necesita la confianza del voto.

Finalmente, el candidato común de Morena y Nueva Alianza, comentó que dentro de los primeros días se le dará solución al tema de la basura en un proyecto integral; así como revisará todo lo referente a la seguridad, donde se requiere remunerar de mejor manera a los policías capitalinos, y en general poner orden a Pachuca en todos los sentidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here