Inicio Hidalgo CUIDAR DE LA PRIMERA INFANCIA, MI COMPROMISO  EN MINERAL DE LA REFORMA:...

CUIDAR DE LA PRIMERA INFANCIA, MI COMPROMISO  EN MINERAL DE LA REFORMA: MEMO SANJUANERO

1167
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

– Sanjuanero, candidato a Diputado Local firmó convenio para garantizarles salud, educación y un mejor entorno.

– El desarrollo de las niñas y niños en Mineral de la Reforma será prioridad en el Congreso.

Redacción

El día de hoy, Memo Sanjuanero, candidato a Diputado Local por el Distrito 17, llevó a cabo la firma del Pacto por la Primera Infancia en un emotivo evento celebrado ante la presencia de destacados representantes como la Doctora Andrea Esquivel representante del pacto, Iridian Cruz Silva de la Fundación Brazos Firmes, Yari Paredes Rentería  de la Fundación Cryndi, Hervey Torres Castillo de la Fundación Tu y Yo,  y otros colaboradores comprometidos con el bienestar de la infancia en Mineral de la Reforma.

En este acto de compromiso y responsabilidad, Memo Sanjuanero se comprometió a garantizar el acceso a la educación y salud, así como a proporcionar un entorno seguro y estimulante para el desarrollo integral de las niñas y niños en la comunidad. Reconociendo la importancia crucial de la primera infancia en el desarrollo humano, Sanjuanero destacó la necesidad de establecer cimientos sólidos desde temprana edad para un futuro próspero y equitativo en Mineral de la Reforma.

«Es un honor estar aquí comprometido con el bienestar y el futuro de nuestras niñas y niños. Como representante que aspiro a ser, velaré por cada detalle en su atención y formación, priorizando el acceso a la educación y la salud, así como la creación. de entornos seguros y estimulantes para su crecimiento”, expresó el candidato a Diputado Local por el Distrito 17 durante la firma del pacto.

Sanjuanero también se comprometió a trabajar de la mano con las organizaciones y fundaciones presentes para fortalecer las leyes, políticas y programas que promuevan la atención integral a la primera infancia, incluyendo el fortalecimiento de la educación inicial, el acceso a servicios de salud de calidad, y el apoyo a las familias.

Para más información sobre las propuestas y actividades del candidato, se invita a seguir sus redes sociales y participar en los eventos programados en la comunidad.

Facebook: Memo Sanjuanero https://www.facebook.com/MemoSanjuaneroM

Facebook: Leslie Ortega  https://www.facebook.com/LeslieOrtegaB                   

Instagram: memosanjuanero https://www.instagram.com/memosanjuanero/

Instagram: LeslieOrtegaBarrera     https://www.instagram.com/leslieortegabarrera/       

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here