Inicio Hidalgo GOBIERNO CERTIFICÓ A 251 SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES

GOBIERNO CERTIFICÓ A 251 SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES

97
0

Por la redacción

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun) certificó a 251 servidoras y servidores públicos municipales de toda la entidad.

Durante la primera entrega de Certificados de Competencia Laboral, el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y la directora general del Indemun, Alma Nayelli Martínez Lozada, reconocieron el esfuerzo de las y los servidores públicos por concluir satisfactoriamente el proceso de evaluación y certificación correspondiente.

La certificación forma parte de la política implementada por el gobierno de Omar Fayad en materia de capacitación, con la finalidad de elevar el desempeño laboral de servidores públicos, tanto estatales como municipales, en coordinación con los 84 ayuntamientos.

Vargas Aguilar agradeció y destacó el interés de quienes se interesan por reforzar sus conocimientos y habilidades para brindar una mejor atención a la población en el ejercicio de sus labores, en particular en el orden municipal que es el de primer contacto con la población.

“Con acciones como ésta, creamos y fortalecemos estrategias comunes de comunicación, cooperación y coordinación que nos permiten trabajar en equipo logrando alcanzar metas en común”, expresó el secretario de Gobierno.

PUBLICIDAD

Convencido de que la mejor inversión es la educación y la capacitación, Vargas Aguilar pidió a los asistentes continuar su labor bajo tres rubros principales:

  • Trabajar e impulsar la participación y capacitación teniendo como ejes la integridad, la honestidad, la seguridad y la preparación.
  • Recuperar la confianza de la población en las instituciones, a través de la labor como servidores públicos.
  • Continuar con el servicio a la ciudadanía a través de iniciativas y propuestas innovadoras.

El personal municipal certificado labora en las siguientes áreas:  Secretaría general, Tesorería, Contraloría, Instancia municipal de la mujer, Obras públicas, Registro del estado familiar, Planeación y Protección civil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here