Inicio Hidalgo HIDALGO Y LAS Y LOS HIDALGUENSES, ANTES QUE CUALQUIER INTERÉS PERSONAL O...

HIDALGO Y LAS Y LOS HIDALGUENSES, ANTES QUE CUALQUIER INTERÉS PERSONAL O DE GRUPO: VALERA PIEDRAS

238
0

Por la redacción

Luego de finalizar el mes de septiembre en el que fundió como presidente de la Directiva, el coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso local, Julio Valera Piedras, destacó “el respeto y el profesionalismo de nuestro actuar como representantes del pueblo”. 

Valera Piedras destacó en su mensaje en tribuna que “comenzamos esta etapa como una legislatura coordinada y respetuosa de la ley, pues si bien nuestra tarea fundamental es elaborar las leyes, las expectativas mínimas de la ciudadanía es que nos comprometamos a respetarlas”.

Informó que “la Directiva se ha reunido en 4 ocasiones para preparar los trabajos de las 7 sesiones ordinarias que se han llevado a cabo, mismas en las que se han presentado 28 iniciativas, 19 acuerdos económicos y 13 posicionamientos”. 

Hoy, explicó, “somos siete fuerzas políticas que, con independencia de nuestras ideologías, hemos demostrado que poniéndonos de acuerdo avanzamos más”. 

“En el camino que iniciamos probablemente tendremos diferencias, las cuales son propias de la pluralidad democrática de esta legislatura y de las realidades de nuestro estado, pero estoy seguro de que si trabajamos en unidad y ponemos al frente a Hidalgo y a las y los hidalguenses, antes que cualquier interés personal o de grupo, vamos a encontrar coincidencias que nos permitan superar las dificultades que se presenten” destacó el legislador priista.

En este recinto somos 30 legisladores, destacó Valera Piedras, “las y los 30 somos importantes y necesarios para Hidalgo. Todos nosotros estaremos sujetos al escrutinio y a la rendición de cuentas con las y los ciudadanos; y estoy seguro que no los vamos a defraudar”.

Finalmente, el coordinador del GLPRI destacó que “será nuestro desempeño individual el que nos defina como diputadas o diputados, será nuestra actuación como cuerpo colegiado lo que nos acompañe como sello profesional y lo que quede registrado en la memoria histórica de este Congreso”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here