Inicio País Hijo de AMLO: triangulador de recursos

Hijo de AMLO: triangulador de recursos

1596
0


*Dialoga con Polevnsky; explicó cómo borrar huellas
*Confirma  dichos de Eva en suciedad morenista

De la redacción y agencias

CD MX, junio1/2017 (agencia acento) Confirmado: Morena recibe dinero ilegal para campañas electorales, a escondidas del INE y ahora parece involucrarse en ello, Andrés Manuel López Beltrán hijo de AMLO.
A López Beltrán ya lo besó el dinero que pudre a Morena. Confiesa cómo trama lavar dinero ilegal, en dialogo con Yeidkol Polevnsky, que circula esta tarde en redes, el escándalo del día.

Este caso confirma lo que denuncia Eva Cadena, “La Recaudadora” jarocha. Que hay “entres” y cobro de piso” a diputados morenistas, como lo que denunció hoy. Eva Cadena, definitivamente confiesa que si recaudaba, pero no mas poquito, pero que eso fue una trampa. Primer acuso a otros partidos y ahora acusa al propio, Morena.

Como la Eva bíblica, sucumbió al becerro de oro, de dinero  a montones, pero jura que lo devolvió. Dijo al inicio, como se recordará, que ella fue víctima de una trampa para enlodar la fama de honrado para AMLO.
Ahora, se queja de que Morena la abandonó al saberse del dinero ilegal y por eso suelta la lengua y expone que el propio partido de Morena, fue el que la engañó.

Ahora AMLO junior confirma lodazal en Morena

Cuando los escándalos de videos parecía apagarse, ahora que las elecciones están en puerta, Andrés Manuel López Beltrán (AMLO junior) se suma a las versiones de dinero recabado en forma inmoral.

Así como las recaudadoras cachadas, conforme a  versiones de debates y notas en la prensa, Delfina Gómez, como alcaldesa en Texcoco y Eva Cadena, como diputada en Veracruz, también aparece en ese papel el hijo de El peje.
Tras de que se supo que Delfina recaudó dinero para campañas cuando era alcaldesa de Morena en Texcoco; así como lo hizo –según videos en Veracruz- la diputada Cadena, en proceso de desafuero, así ahora aparece el hijo de AMLO.

PUBLICIDAD

Los tres casos, parece confirmar una constante: dinero ilegal a la campaña electoral de Morena.
Y así, Eva ella decidió “soltar la sopa”, como titulan un programa de chismes de la farándula en TV, sobre lo que más molesta a Morena que se sepa: que abundxa el dinero como el recaudado en el Congreso de Veracruz.
Habla de “entres” –o descuentos a diputados morenistas, al estilo de Delfina, quien quitaba a personal del ayuntamiento de Texcoco- así en Veracruz a diputados. Eran como cuotas voluntarias pero a fuerza, lo que prohíbe y castiga la ley.

En el video que ahora circula, el hijo del amo en Morena, Andrés Manuel López Obrador, se oye dialogar sobre que ya convenció a una empresa que podría aparecer –en lo que la ley llama lavado de dinero para evitar el “sospechosismo”- y que es “de confianza. “Nosotros le facturamos”, dice el homónimo e hijo del líder morenista, Andrés Manuel López

El nuevo involucrado en otro video que circula esta tarde en redes, confiesa sin saber que está siendo grabado, en diálogo con Yedkol Polevnsky, operaciones para encubrir dinero ilegal.

Ambos acuerdan, según se desprende del diálogo contratar una empresa para entregar recursos a una tercera persona. “Es de confianza”, le alerta el junior morenista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here