Inicio Educación IHE REALIZÓ ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

IHE REALIZÓ ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

860
0

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Redacción

Con talleres de ciencia y tecnología, además de dinámicas de arte y creatividad, juegos de estrategias y trabajo en equipo, el Instituto Hidalguense de Educación (IHE) llevó a cabo el Encuentro de estudiantes con aptitudes sobresalientes y doble excepcionalidad de la zona escolar 01 de Educación Especial, en donde se atiende a una población de 220 alumnas y alumnos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de fortalecer, practicar y demostrar de manera vivencial sus habilidades, destrezas laborales y para la vida, que los acercan a experiencias reales de oficios.

El objetivo principal del encuentro fue el de propiciar al estudiantado que atiende el IHE en el nivel de Educación Especial un espacio para que conviva en  un ambiente donde puedan aprender unos de otros, compartir sus experiencias y fortalecer sus habilidades en un  contexto lúdico y colaborativo.

Para esta administración que encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar y para el titular del IHE, Natividad Castrejón Valdez, es importante brindar un servicio educativo de excelencia, oportuno y equitativo que responda a las necesidades de las niñas, niños y jóvenes que son atendidos en Educación Especial.

Esta actividad fue organizada por la Coordinación General de Educación Básica, a través de la Dirección General de Educación Básica, la Dirección General de Fortalecimiento Educativo y su Subdirección de Educación Artística y Servicios Culturales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here