Inicio Turismo y cultura HUASCA DE OCAMPO CELEBRARÁ FERIA PATRONAL DE SAN JUAN BAUTISTA 2024

HUASCA DE OCAMPO CELEBRARÁ FERIA PATRONAL DE SAN JUAN BAUTISTA 2024

831
0

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Redacción

Huasca de Ocampo, primer Pueblo Mágico de México, se prepara para celebrar su tradicional Feria Patronal de San Juan Bautista 2024, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio. 

Este evento ofrecerá una amplia gama de actividades para que habitantes, visitantes y turistas disfruten al máximo de su estancia en este pintoresco lugar.

La feria ofrecerá la oportunidad de degustar la gastronomía típica hidalguense, actividades culturales y la posibilidad de adquirir artesanías locales. 

Entre los eventos destacados se encuentran un emocionante rally deportivo y una cabalgata en honor a San Juan Bautista, cuyo punto de reunión será en la Unidad Deportiva. Además, se llevará a cabo la rifa de un potrillo.

Para aquellas personas que buscan diversión y entretenimiento, habrá juegos mecánicos, incluyendo una de las ruedas de la fortuna más grandes de Latinoamérica. 

La inauguración del evento contará con fuegos pirotécnicos y el tradicional encendido de castillo que, sin duda, sorprenderá a todos los presentes. Las actividades religiosas son una parte esencial de la Feria Patronal de Huasca, por ello se llevarán a cabo misas en honor a San Juan Bautista.

El Teatro del Pueblo también será otro de los principales atractivos, con la presentación de reconocidos artistas como Jorge Guevara, exvocalista de Elefante y Caos, e Ismael Salcedo, vocalista de Los Daniels.

Esta feria es una de las razones para visitar y conocer toda la belleza que guarda este Pueblo Mágico, además de su riqueza cultural y gastronómica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here