Inicio Educación IHE TRABAJA EN ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR

IHE TRABAJA EN ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR

1746
0

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Redacción

Este miércoles se llevó a cabo una reunión de seguimiento a los trabajos para la elaboración de materiales de apoyo a la difusión de los documentos normativos que se han establecido para fortalecer la convivencia escolar en los planteles de Hidalgo.

Y con ello, implementar estrategias de difusión sobre Protocolos y Marco Local de Convivencia Escolar, encabezados por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), el Instituto Hidalguense de Educación (IHE) y la Coordinación General de Comunicación Gubernamental, área encargada de elaborar los materiales.

En la actividad estuvo presente personal de las Subsecretarías de Educación Básica, de Planeación y Evaluación,  de la Dirección General de Comunicación Social de la SEPH y de la Coordinación General de Comunicación Gubernamental.

También asistieron de las direcciones generales de: Desarrollo Curricular, Fortalecimiento Educativo, Mejora de la Política Educativa, de Educación Socioemocional, así como del Programa Estatal de Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia Escolar (PEPAEVE), entre otros.

Asimismo, participó el nivel de Educación Especial y el Centro   Estatal de Lenguas y Culturas Indígenas (CELCI), que apoyará con la traducción de los materiales a lenguas originarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here