Inicio Educación IHE Y SEPH CELEBRAN EL 73° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL...

IHE Y SEPH CELEBRAN EL 73° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “TOLLAN”, DE TULA

97
0

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Redacción

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), participaron en las actividades del 73° Aniversario de la Escuela Secundaria General “Tollan” y su XV Feria del Libro Infantil y Juvenil, en el municipio de Tula de Allende. 

El secretario de Educación en la entidad felicitó a las y los docentes y rememoró a cada uno de los trabajadores que han laborado en esta escuela, quienes, con gran interés, dedicación, y vocación de servicio, brindaron gran parte de su vida profesional a la formación de sus estudiantes.

Reconoció que la Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por decimoquinta ocasión, representa un espacio que fortalece e incentiva la formación de lectores, y ofrece la gran oportunidad de conocer, convivir e intercambiar vivencias y experiencias con las escritoras y escritores invitados.

El director de la Escuela Secundaria General “Tollan” dijo que, desde hace 73 años, la institución brinda servicio a estudiantes prácticamente de todo el municipio de Tula. Además, agradeció a las y los docentes su entrega y dedicación. 

Entre las actividades por el aniversario destacan la participación del ballet folclórico de la escuela, presentaciones de libros, la presencia de cuentacuentos, la obra de teatro “Salvemos el planeta”, y diferentes talleres de la XV Feria del Libro Infantil y Juvenil. 

Posteriormente, la comitiva de la SEPH visitó el edificio de la Escuela Secundaria General “Quetzalcóatl”, de la localidad Huitel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, en donde intercambió puntos de vista con docentes, padres y madres de familia respecto a la matrícula y las actividades educativas y artísticas que se realizan en el plantel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here