Inicio Hidalgo ASEGURA SSPH MÁS DE 50 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

ASEGURA SSPH MÁS DE 50 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

1643
0

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Redacción

En acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisaron más de 50 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 

Mediante patrullajes de prevención y vigilancia en el barrio El Canal, municipio Acaxochitlán, fueron ubicados dos autotanques abandonados, con capacidad de 31 mil 500 litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos a 80 por ciento con hidrocarburo.

En otro hecho registrado en la carretera estatal Chapantongo-Alfajayucan, a la altura del crucero San Pablo Oxtotipan, agentes policiales localizaron una camioneta Chevrolet azul con gris abandonada.

Dicha unidad transportaba un contenedor con capacidad de mil litros abastecido a 90 por ciento con probable combustible.

El automotor, así como los contenedores y el hidrocarburo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para las indagatorias correspondientes.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, a través de reportes mediante el 911 de Emergencia y/o 089 de Denuncia Anónima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here