Inicio Hidalgo ISIDRO ROMERO APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO

ISIDRO ROMERO APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO

1116
0

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

  • Visita Zimapán para el inicio de campaña de Lupita Chávez, candidata a la alcaldía

Redacción

Con la asistencia de seguidores y simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, Isidro Romero Alcántara, aspirante al Senado de la República, asistió al inicio de campaña de Lupita Chávez, contendiente para la Presidencia Municipal zimapense.

Abanderada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), la candidata aseguró que el trabajo en equipo en esta alianza y el conocimiento de los problemas de Zimapán permitirán el crecimiento de este Pueblo Mágico.

Subrayó la necesidad de priorizar la atención a temas como la falta de agua, por lo que expuso propuestas para mejorar la infraestructura que haga llegar el líquido a todas las comunidades del municipio.

Asimismo, destacó que la seguridad será un fuerte pilar que permita la llegada de más turismo a Zimapán y, con éste, el desarrollo de la población.

Isidro Romero, por su parte,  confió en que la experiencia de Lupita Chávez asegura el triunfo de la candidata a Presidenta Municipal en las urnas el próximo 2 de junio.

Caminando en equipo, dijo, se fortalecerán y expandirán los programas sociales y será posible tener un Hidalgo sin miedo.

“¡No hay duda! ¡El cambio está en marcha! Nuestro compromiso es claro: trabajar incansablemente por Hidalgo. ¡No los defraudaremos!”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here