Inicio Columnas JUAN JAVIER

JUAN JAVIER

1085
0

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 8 segundos

Por Elsbeth Lenz / @elsbeth_lenz

Y suena y suena y no precisamente el esqueleto, suena y suena, que al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, doña Rocío Nahle, la virtual candidata al gobierno de Veracruz, por el Movimiento de Regeneración Nacional, lo trae frío y no hay nada más lejos de la realidad.

De todos los que se han sumado, emparejado, instalado y hasta metido a fuerzas a la precampaña de Nahle García, Juan Javier Gómez Cazarín, es el único que inteligentemente no ha dicho cual sea su aspiración, el callado camina, sonríe y sigue caminado al lado de la señora, nada lo distrae.

Sin embargo, no falta quien, ya se ha nominado hasta para ser la Azucena de Mayo o de perdido, el Rey del Mango de Actopan y es el día que no ve, los frutos de esa cosecha, por ello inventa y cuenta, hasta que el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, ya no lo quiere la señora Nahle y que por eso lo enfrió, ya solo falta que cuenten, que se va de mancuerna de Pepe Yunes.

De momento ayer, el diputado Gómez Cazarín, suspendió su Miércoles de Atención Ciudadana de última hora, porque fue requerido en una gira por los municipios serranos del Totonacapan, para acompañar a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado y eso no se lo anda contando a nadie.

Y por allá se le vio trabajar parejo, discreto y mesurado como es él, sin levantar el polvo, sin falsos protagonismos y dando su lugar a la candidata como debe ser, Gómez Cazarín no cuenta sus sueños, ni sus anhelos, trabaja por ellos, sin embargo ahora lo primero es aportar para que su candidata gane y él apoyará desde cualquier trinchera.

Total ¡El que es perico, dónde quiera es verde! Y Gómez Cazarín cualquier puesto al que llegue, siempre lo hará brillar, sin importar la jerarquía que este tenga.

Cosas de la vida y menudencias

Ayer en Huatusco y luego de inaugurar un laboratorio del Instituto Tecnológico Superior, el gobernador García Jiménez, dio posesión formalmente de la Secretaría de Educación de Veracruz, al profesor Víctor Vargas Barrientos, esto ocurre justo después de haber librado la comparecencia correspondiente, ya le tocará cerrar administración.

Ayer don Ricardo Ahued, hizo llegar un mail apócrifo, copia fiel de aquellos que le hacía el joven de apellido Vicente a Javier Duarte; que daba inicio así: En esta Administración no venimos a perder el tiempo, venimos a trabajar y a ser solidarios con los que menos tienen. Prueba de ello es que este año, 82 por ciento de la inversión en obra pública se aplicó en las zonas con mayor marginación para elevar la calidad de vida de la población, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Y como hilo de media siguieron las lisonjas, en favor del alcalde xalapeño, sin embargo yo me pregunto, que el hombre no se habrá dado cuenta aún, que la ciudadanía xalapeña, perdió hasta las ganas de vivir con ese tráfico que ha generado, con su falta de planeación y la ignorancia supina con la que ha gestionado su calendario de obras, o pensará que los xalapeños de algún sector, están agradecidos con él.

No se logró la mayoría calificada en el Congreso de la Unión y se rechazó la terna enviada por el presidente López Obrador, para ocupar el cargo que dejó el ministro Saldivar, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

En fin así las cosas mis hermosos, se nos va el año, nos leemos mañana.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here