Inicio Hidalgo MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN EL CORAZÓN DE TULANCINGO

MAGNO EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES EN EL CORAZÓN DE TULANCINGO

1986
0

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

* Sera este este miércoles 8 de mayo a las 5 pm.

* Prevén de 8 a 10 mil asistentes al festejo para las mamás de Tulancingo y la región.

Redacción

Eréndira Balderas Castro, secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud informó que inicia la cuenta regresiva para el festejo a las mamás de Tulancingo y la región, el cual se verificará este miércoles 08 de mayo, frente al “Club de Leones”, teniendo como artista estelar al talentoso cantante, actor y comediante Jorge “Coque” Muñiz.

El programa comenzará desde las 17:00 horas, con una amplia variedad de artistas de diversos géneros, tales como:  un mariachi femenil, el trio versátil “Show la onda” interpretando éxitos de los 80, para luego dar paso al Grupo Romance.

Se prevé que asistan de 8 a 10 mil personas, quienes presencien el espectáculo organizado con gran esmero por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, en señal de amor y respeto a las reinas del hogar con artistas que alegrarán su corazón.

 En más aspectos logísticos se informó que se contará con dos mil sillas que las mamás festejadas podrán disponer, para presenciar el festival en su honor.

Poe ello, se sugiere arribar a buena hora y con mucha disposición de disfrutar de este evento gratuito, que habrá de finalizar alrededor de las 21:00 horas.

 El acceso al festejo podrá realizarse desde calle Zaragoza; así mismo desde callejón San Vicente y, también, frente a panadería “La Floresta”.

 Los aspectos de Movilidad, Seguridad Pública, Protección Civil (PC), y Recolección de Residuos, posterior al evento, ya han sido considerados, con lo cual se busca repetir el saldo blanco obtenido en la reciente celebración a la infancia, a finales de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here