Inicio Hidalgo VOY A DEFENDER EL AGUA DE LOS MINERALREFORMENSES: MEMO SANJUANERO

VOY A DEFENDER EL AGUA DE LOS MINERALREFORMENSES: MEMO SANJUANERO

1540
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

-Sanjuanero no va a permitir que se lleven el agua a otros estados.

El candidato a diputado local por el distrito 17 por la alianza “Fuerza y corazón por Hidalgo”, Memo Sanjuanero, ha reafirmado su compromiso inquebrantable con la defensa del agua de los hidalguenses, especialmente de los mineralreformenses. Ante los anuncios que pronostican una posible afectación del suministro de agua al ser distribuida con otros estados, Sanjuanero ha expresado su determinación de ser el escudo humano que proteja este recurso vital para su comunidad.

«Voy a ser su voz y representante que impida que otros partidos accedan para llevarse nuestra agua», afirmó Memo Sanjuanero en una declaración contundente sobre la importancia de preservar este recurso fundamental para la vida y el desarrollo de la región.

Entre sus propuestas para asegurar el cuidado y aprovechamiento eficiente del agua, el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD por el distrito 17, lidera la iniciativa de impulsar leyes que obliguen a los nuevos fraccionamientos a construir sistemas de captación de agua pluvial. Este enfoque busca garantizar la disponibilidad de agua para las familias, incluso en épocas de escasez, fomentando así la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental.

Un ejemplo inspirador de esta visión es una casa sustentable ubicada en la localidad de Amaque, en Mineral de la Reforma, que con la captación de agua de solo dos lluvias logra abastecerse durante todo un año para los servicios básicos del hogar y un huerto sustentable. El candidato a Diputado Local Memo Sanjuanero busca replicar este modelo exitoso en todo el distrito 17, promoviendo la adopción de prácticas sustentables que aseguren el acceso al agua y contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Para más detalles sobre las propuestas de Memo Sanjuanero en relación al agua y la sustentabilidad en el Distrito 17, se invita a seguir sus redes sociales y participar en los próximos eventos de su campaña.

Facebook: Memo Sanjuanero https://www.facebook.com/MemoSanjuaneroM

Facebook: Leslie Ortega  https://www.facebook.com/LeslieOrtegaB                   

Instagram: memosanjuanero https://www.instagram.com/memosanjuanero/

Instagram: LeslieOrtegaBarrera     https://www.instagram.com/leslieortegabarrera/       

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here