Inicio Columnas MÉTELE LA WILSON, MÉTELE NA NELSON, LA QUEBRADORA Y EL TIRABUZÓN

MÉTELE LA WILSON, MÉTELE NA NELSON, LA QUEBRADORA Y EL TIRABUZÓN

748
0

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 29 segundos

Elsbeth Lenz / @elsbeth_lenz

¡Ohhhh my goooooood! Mi gente, resulta que ayer el joven intrépido José Francisco Yunes Zorrilla, se lanzó a una entrevista tempranera a la Ciudad de México con don Ciro Gómez Leyva y ahí se le fue duro y a la cabeza a doña Rocío Nahle García, a quien al parecer llamó corrupta, después el orgullo de Perote le recordó a la audiencia, todas y cada una de las presuntas propiedades inmobiliarias de la familia Nahle Peña, ya entrado en materia aprovechó para cuestionar la gestión de Nahle García, al frente de la Secretaría de Energía, Dos Bocas affaire included.

El también candidato al gobierno de Veracruz, fue cuestionado por Gómez Leyva y sus corifeos, respecto a la visita que habría hecho Nahle García, al café La Parroquia, particularmente lo concerniente a los abucheos que habría recibido esta, por parte de los comensales y según Yunes Zorrilla, habría sido el reflejo más allá del momento, el desconocimiento de Veracruz y el desconocimiento de la vida política de Veracruz… y de ahí el peroteño, se lanzó como le gusta en una disertación propia, de cualquiera de las mejores actuaciones de don Mario Moreno… habló mucho, pero no dijo nada y es que uno de los problema de Pepe Yunes, es que no sabe comunicar y lamentablemente, todo comunica, Pepe Yunes evade siempre dar respuestas creíbles.

Ayer en la entrevista carísima de CDMX, Yunes Zorrilla daba unas contestaciones larguísimas, llenas de palabras atildadas y términos artificiosos, pero su mensaje fue disperso y poco claro…

Más tarde en el salón de un hotel de Ciudad de México, Yunes Zorrilla dio a conocer su declaración patrimonial, ya encarrerado y aprovechando el viaje, reveló que habría denunciado, ante la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción, de la Fiscalía de don Alejandro Gertz Manero; a doña Rocío Nahle y su grey, por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por su parte doña Rocío, siguió su rumbo en el norte del estado, desde allá concedió una entrevista de radio concreta y simple, en la que declaró dos cosas, señaló que ella no es doble moral y que su vida pública y privada, es congruente y transparente.

Habló ademas de una posible denuncia por difamaciones, acerca de su trayectoria y patrimonio al término del proceso electoral.

Nahle García salpimentó la entrevista, diciendo que Pepe Yunes habría ido a lloriquear a México a un noticiario nacional y lamentó que ante la desesperación por su inminente derrota, adopte el triste papel propio de una persona y político de doble moral.

Muy rescatable de la entrevista de Nahle García, fue que dijo que las campañas se ganan con votos y aquí en Veracruz y puntualizó: “En mi vida privada soy una mujer congruente, yo tengo una familia normal, una relación, yo no me manejo como él, con una doble moral, y eso es otra cosa yo ahí no me meto, pero eso es lo que deben ver los veracruzanos; el decidió caminar hacia el insulto nuevamente allá en Ciudad de México, nuevamente difamándome con mentiras y falacias, característico de un mal perdedor”

Lo nunca visto mis chulos, abrieron la caja de Pandora y va a salir cualquier cantidad de males y desgracias, pero ¡Ojo cuidaó! Que el jarocho siempre ha sido macho y valora mucho, la virilidad del semental bravucón y doble moralista ¡No vaya a ser la de malas! Se les pase la mano y en una de esas lo conviertan en una suerte de moderno Sultán otomano con todo y harem imperial… y jarochilandia corra y vuelque su admiración en las urnas.

Cosas de la vida y menudencias

Ayer en pleno evento de Rocío Nahle en Tamiahua, hubo inconformes con bonitos carteles, pidiendo auditoría para Citlali Medellín, Ernesto Lara y Lupe Rodríguez… para que regresen lo robado.

El OPLE emitió su convocatoria a participar en los dos debates que habrán de llevarse a cabo entre los candidatos a la gubernatura, uno será en Xalapa el 27 de abril en el Museo de Antropología y el otro en Boca del Río el 8 de mayo en el World Trade Center… retiro lo dicho, se van a dar con todo.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here