Inicio País MONREAL RECHAZA DIVISIÓN EN MORENA; LAS DECISIONES LAS TOMA LA MAYORÍA, DICE

MONREAL RECHAZA DIVISIÓN EN MORENA; LAS DECISIONES LAS TOMA LA MAYORÍA, DICE

426
0

Redacción, Noticias MX Político.  El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, puntualizó que su partido no tiene un grupo parlamentario alterno ni existe división, aunque reconoció que sí se registraron diferencias de opinión por el tema de Veracruz.

Según La Razón, en conferencia de prensa, en la que fue cuestionado por la supuesta intención de algunos senadores morenistas por removerlo de la coordinación, puntualizó que en la bancada se seguirá actuando, como hasta ahora, con la decisión mayoritaria.

El también senador por Zacatecas enfatizó que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional e indicó que él se considera un político identificado con la socialdemocracia, por lo que no es simpatizante de los extremos, sino de la conciliación, por lo que se pronunció por la tolerancia.

El senador por Zacatecas ofreció una conferencia de prensa en el que dio a conocer que la plenaria de su bancada se realizará los días 29 y 30 de enero, para la cual ya preparó una propuesta de agenda que contempla los asuntos que están pendientes, incluyendo las reformas constitucionales y los nombramientos.

En ese contexto, reconoció que uno de los problemas más graves que tienen que revisar es el de la inseguridad, debido a que al Senado le corresponde revisar la política en la materia: “Uno de los temas que vamos a plantear en la agenda prioritaria es el de la seguridad pública”, apuntó.

Jam

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here