Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
* El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo se compromete a construir un colector pluvial que solucione el problema y además beneficie a muchas colonias, porque es tiempo de que la modernidad llegue al municipio
Por Antonio Ortigoza Vázquez
Especial de Expediente Ultra
El candidato a presidente municipal de Tulancingo por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Fernando Pérez Rodríguez, se comprometió a atender el problema de anegamientos que se genera con las lluvias en la zona de escuelas situadas en el acceso de la colonia La Cañada.
La solución es construir un colector pluvial que permita dar solución a esta problemática. “Me comprometo con ustedes a trabajar, porque esto ya tiene mucho tiempo que está pendiente, ya es hora de La Cañada, Hidalgo Unido y Lomas del Progreso”, aseguró.

Reiteró que ya es tiempo de que la modernidad y el progreso lleguen a Tulancingo, principalmente, a las colonias de Villas de la Cañada, Lomas del Progreso e Hidalgo Unido para darles seguridad, repavimentación de calles y el colector pluvial.
Acompañado del candidato suplente, Lorenzo Arroyo, y del aspirante a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín, el abanderado para la presidencia municipal aclaró que no quiere ganarse la voluntad de la gente con dádivas. “No ando regalando ni cemento ni calidra, no quiero ganarme sus voluntades dándoles obsequios”, aseguró.
Vecinos ofrecieron su apoyo a los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, para que este 5 de junio sean ellos quienes representen al municipio y den mejores oportunidades para Tulancingo.
Durante su encuentro con los habitantes de la zona, Pérez Rodríguez externó su preocupación por los grandes riscos que hay, que son un peligro latente y que en temporada de lluvias pueden caerse sobre las viviendas.