Inicio Cultura NOCHES BOHEMIAS: TRÍOS “SÓLO RECUERDOS” Y “LOS SANTOS” SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN,...

NOCHES BOHEMIAS: TRÍOS “SÓLO RECUERDOS” Y “LOS SANTOS” SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN, DEPORTE Y JUVENTUD  

1277
0

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Redacción

Dice un conocido refrán que recordar es volver a vivir, y este 22 de marzo, es una gran oportunidad para hacerlo, disfrutando de canciones que marcaron toda una etapa de nuestra vida en las tradicionales Noches Bohemias con la presencia de los tríos “Sólo Recuerdos” y “Los Santos”.

A lo largo de 3 años, la velaría del jardín La Floresta, se ha convertido en el escenario de la nostalgia, donde personas de todas las edades conviven, cantan y tienen bellas sensaciones con las notas de cada melodía.

La cita es a partir de las 7:00 pm hasta las 9:30 pm, donde los presentes evocan etapas de su vida, al ritmo y cadencia de la música romántica.

Para abrir boca, pisarán el escenario los integrantes del trío hidalguense “Sólo Recuerdos”, generando en los asistentes, muchas de las vivencias que han tenido a través del tiempo, lleguen a su mente, al escuchar hermosas letras de boleros que se han vuelto un referente de esta época de la música.

El plato fuerte, será la agrupación denominada “Los Santos”, que llegaran al estrellato, hace algunos ayeres, con temas como: “Cancionero”, “Mi Linda Esposa” y el famosísimo “Andariego”, quienes podrán a cantar con su estilo, a más de uno.

Las Noches Bohemias, es una buena alternativa para pasar una tarde-noche agradable acompañado de amigos y familiares, cantando, bailando y dedicando canciones de amor; en un ambiente cálido y romántico, donde el único objetivo es la unión de la familia, premisa del gobierno de Tulancingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here