Inicio Hidalgo OTORGA OMAR FAYAD RECONOCIMIENTOS A ADULTOS MAYORES DE HIDALGO

OTORGA OMAR FAYAD RECONOCIMIENTOS A ADULTOS MAYORES DE HIDALGO

870
0
Justo homenaje al talento y al esfuerzo de toda una vida

 

*  El mandatario anuncia además un programa integral para apoyarlos en su desarrollo económico y social así como en materia de salud

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

En reconocimiento a los Adultos Mayores en su día, el gobernador Omar Fayad anunció un programa integral en materia de salud, desarrollo social y económico, a fin de que este importante sector cuente con una mejor calidad de vida.

El mandatario hidalguense refrendó su compromiso de que cada persona se sienta valiosa, pero sobre todo que tenga las mismas oportunidades para aportar al desarrollo del estado; impulsando para ello un programa de pensión para todos aquellos adultos mayores, que por diversas circunstancias, no cuentan con ningún otro programa de carácter social.

Recordó que la administración que encabeza, trabaja a marchas forzadas, a fin de garantizar que este y otros sectores vivan plenamente; a través de diversas  estrategias encaminadas a brindar más y mejores servicios, sobre todo en el cuidado de la salud, por lo que «antes de que termine este año, habremos de tener cobertura cercana al 90 por ciento en medicamentos», enfatizó.

En el mismo acto, el gobernador hizo entrega de un reconocimiento a la buena voluntad y el altruismo de Doña Gloria Conde Gómez; presea que se otorgará cada año y que en lo sucesivo llevará su nombre, en reconocimiento a la trayectoria que en materia de asistencia social tiene en la entidad.

PUBLICIDAD

Asimismo, Omar Fayad entregó un reconocimiento  a Miguel Rico Plascencia «El Manita» así como a Manuel Nery Fernández, por su aporte al deporte estatal.

La celebración de este día en conmemoración al Adulto Mayor, fue la culminación de una serie de actividades que se desarrollaron durante todo el mes de agosto, y en las que participaron por igual personas de distintas regiones.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here