Inicio Hidalgo “PACHUCA SERÁ EJEMPLO NACIONAL”: JORGE REYES

“PACHUCA SERÁ EJEMPLO NACIONAL”: JORGE REYES

2077
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

*Al llegar a la Presidencia Municipal, Jorge Reyes trabajará de inmediato en las necesidades más apremiantes de la población, de acuerdo con el plan “Pachuca, capital de la transformación”.

Redacción

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente Municipal de Pachuca de “Seguiremos Haciendo Historia”, garantizó que con la implementación inmediata del plan “Pachuca, capital de la Transformación”, la Bella Airosa será ejemplo nacional de crecimiento y cambio.

Al llegar a la alcaldía pachuqueña, se dará prioridad a las acciones que más ha solicitado la población: Pachuca con agua, donde la propuesta compromete la gestión de recursos y el toque de puertas ante las instancias federales y estatales, para que, por primera vez, después de más de 22 años de convenio con la dependencia estatal encargada del vital líquido, el municipio participe y aporte recurso para el impulso de infraestructura hídrica. El objetivo será que se tenga agua limpia todos los días en casa y en el trabajo.

También se dará vital atención a la rehabilitación de calles principales en colonias, fraccionamientos, barrios y localidades de la capital, para lograr un Pachuca sin Baches, esto a través del incremento del recurso para obra pública municipal y el toque de puertas para lograr inversión extraordinaria, dentro de los primeros 90 días de la administración de Jorge Reyes. La meta es que el ciudadano tenga un buen trayecto hacia el progreso.

Pachuca Segura, será la atención de una de las preocupaciones más sentidas de la población, quien reclama más policías en las calles que les garanticen tranquilidad y paz.

Al respecto el candidato morenista apuntó que es necesario despertar el sentido de pertenencia a los y las policías municipales, brindarles un salario digno, reconocerles su trabajo y aumentar el número de elementos, dado que hoy se tiene un déficit en la ciudad de 560 policías aproximadamente.  Todo forma parte de un plan integral de seguridad para vivir en confianza.

Otro reclamo de la ciudadanía es la recolección oportuna de la basura, por ello el plan de trabajo de Jorge Reyes, incluye el eje Pachuca Limpia, que buscará la implementación de acciones que permitan la recolección de basura eficiente, la revisión de la actual concesión que se tiene con una empresa privada para estas actividades y analizar alternativas que le brinden al ayuntamiento opciones reales de solución a este añejo problema.

Es importante mencionar, que el plan “Pachuca, capital de la Transformación”, se conforma de las ideas, inquietudes, propuestas y reclamos de la sociedad que se ha encontrado con Jorge Reyes durante los Recorridos de la Esperanza en los días que lleva la actual campaña; y estos mismos planteamientos integrarán el Plan Municipal de Desarrollo que se tendrá cuando se alcance el triunfo el 2 de junio próximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here