Inicio Hidalgo POLICÍA ESTATAL RECUPERA VEHÍCULO ROBADO Y DETIENE A IMPLICADO

POLICÍA ESTATAL RECUPERA VEHÍCULO ROBADO Y DETIENE A IMPLICADO

1263
0

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Redacción

Mediante operativo coordinado, entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se llevó a cabo la recuperación de un vehículo reportado como robado durante la madrugada de este jueves, así como la detención de una persona presuntamente relacionada con los hechos. 

A través de la línea de Emergencias 911, los agentes estatales recibieron el llamado de auxilio, posteriormente implementaron acciones inmediatas para la ubicación del automotor.

Inicialmente se informó que, en Pachuca, un automóvil marca Honda Civic color azul, había sido robado; por lo que con apoyo del sistema de videovigilancia se dio seguimiento de la unidad en cuestión, la cual fue visualizada sobre la carretera México–Pachuca. 

Después de tomar la desviación hacia el municipio de Tizayuca, el sospechoso fue intervenido por agentes estatales, sobre la avenida Juárez, de la colonia Centro, para finalmente ser detenido. 

De esa forma, el vehículo y el hombre identificado con las iniciales L. C. O. C., de 26 años y originario de Ciudad de México, quedaron a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

La SSPH refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el número 089 de Denuncia Anónima para reportar cualquier ilícito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here