Inicio Hidalgo POLICÍA VIOLETA RESCATA EN PACHUCA, A BEBÉ ABANDONADA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

POLICÍA VIOLETA RESCATA EN PACHUCA, A BEBÉ ABANDONADA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

808
0

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Redacción

Agentes adscritos a la Policía Violeta brindaron auxilio a una bebé de un año de edad, la noche de este lunes, luego de ser abandonada afuera de una tienda ubicada en el bulevar Javier Rojo Gómez, en la capital hidalguense.  

Mediante la línea de Emergencias 911, el personal del establecimiento alertó la presencia de la menor, a quien una mujer dejó en el comercio para después huir a bordo de una motocicleta.

A su arribo, las y los policías violeta valoraron a la pequeña y la trasladaron al Hospital General de Pachuca, donde fue canalizada al hospital del Niño DIFH, debido a complicaciones de salud que presenta. 

De acuerdo con los primeros informes, entre las pertenencias de la bebé se halló un registro de nacimiento en un hospital de Tapachula Chiapas y una copia de la identificación de la madre, de origen guatemalteco. 

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), refrendan su compromiso de servicio a la población y ponen a su disposición la línea de Emergencias 911 para atender llamados de auxilio y ofrecer apoyo a quien lo necesite.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here