Inicio Hidalgo POR CULMINAR INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS  AL EXTERIOR DE  PRESIDENCIA MUNICIPAL DE...

POR CULMINAR INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS  AL EXTERIOR DE  PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

1412
0

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Redacción

Más del 80 por ciento de avance, registra al momento la instalación de paneles solares que permitirán ahorro en el consumo eléctrico del palacio municipal de Tulancingo, e igualmente, posicionar a la alcaldía entre los gobiernos que adoptan ecotecnologías para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Son 250 paneles asentados sobre una base y la energía que se genere, contribuirá con gran porcentaje del necesario en el edificio.

El Secretario de Tesorería y Administración, Haciel Bustos Olivares, remarcó el compromiso del presidente Jorge Márquez Alvarado en ser parte de la solución y cimentar un gobierno que da el paso a la transición energética.

La inversión para hacer frente a esta incorporación de paneles fotovoltaicos, fue absorbida con recursos propios de la alcaldía  por un monto cercano a 8 millones de pesos

Finalmente el Secretario de la Tesorería y Administración señaló que los paneles instalados constan de materiales certificados, con garantía de vida útil de al menos dos décadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here