Inicio Hidalgo POR FEMINICIDIO OCURRIDO EN PACHUCA DE SOTO, UNA PERSONA FUE VINCULADA A...

POR FEMINICIDIO OCURRIDO EN PACHUCA DE SOTO, UNA PERSONA FUE VINCULADA A PROCESO

1235
0

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Redacción

Con base en investigaciones de la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona investigada por feminicidio.

El 02 de enero de 2020, elementos de la policía municipal de Pachuca de Soto, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en inmediaciones de un relleno sanitario ubicado en la localidad de El Huixmí.

Derivado del hallazgo, personal de la fiscalía antes mencionada inició las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, derivado de ello, se determinó la identidad del probable responsable, quien responde a las iniciales P. O. H.

Con base en los datos de prueba de los que se allegó el Ministerio Público, esta representación social solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra el probable, misma que fue concedida y posteriormente ejecutada por agentes de la División de Investigación.

En audiencia inicial, el Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes contra el imputado, quien fue vinculado a proceso por feminicidio. La persona investigada permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here