Inicio Salud SSH, COPRISEH Y COPRISEM SOSTIENEN REUNIÓN INSTITUCIONAL

SSH, COPRISEH Y COPRISEM SOSTIENEN REUNIÓN INSTITUCIONAL

415
0

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Redacción

La Secretaría de Salud de la entidad (SSH), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh), convocó a una reunión de trabajo con su homólogo, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), con el fin de intercambiar experiencias y conocimientos de buenas prácticas.

Durante este encuentro se destacó la participación de referentes en la Norma ISO 9001:2015, un estándar internacional reconocido que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo en cualquier tipo de organización, ya sea del sector público o privado.

Asimismo, esta norma se centra en garantizar que dichos requisitos se cumplan en beneficio de sus clientes y otras partes interesadas, al tiempo que busca mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad. Esto se logra mediante la identificación y el control de los procesos clave, el seguimiento del desempeño y la implementación de acciones correctivas y preventivas cuando sea necesario.

En la reunión se abordaron temas cruciales relacionados con una estructura institucional, orientada hacia la mejora continua. Se discutieron estrategias para desarrollar herramientas que faciliten una mejor toma de decisiones dentro de la organización, así como la importancia de incentivar el involucramiento de los colaboradores en los objetivos de la empresa.

Se destacó el papel fundamental de este enfoque en la reducción de errores y trabajos, así como en la eliminación del desgaste que puedan provocar en la estructura productiva de las organizaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here