Inicio Hidalgo SEPH ABRE CONVOCATORIA A DOCENTES PARA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”

SEPH ABRE CONVOCATORIA A DOCENTES PARA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”

1020
0
Reconocimiento a la noble tarea de enseñar

 

*  El plazo de recepción de solicitudes vence el próximo 18 de diciembre, informó la dependencia

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) recuerda a las y los interesados que está abierta la convocatoria para la Condecoración “Maestro Altamirano”, dirigida al personal docente en la entidad que cumpla 40 o más años de servicio efectivo en los niveles de Educación Básica, Media Superior y/o Superior al servicio de la Federación, el Gobierno del Estado y Municipios.

PUBLICIDAD

El plazo de recepción de solicitudes para hacerse acreedor a la Condecoración “Maestro Altamirano” vence el próximo 18 de diciembre del año en curso.

La Condecoración consiste en una medalla de oro, un diploma de reconocimiento y un estímulo económico de 78 mil 683.35 pesos.

Los maestros que se encuentren activos y que cumplan 40 o más años de servicio efectivo docente al 15 de mayo de 2018, así como los docentes jubilados que acrediten 40 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación, podrán solicitar la Condecoración.

De acuerdo a la convocatoria, que es emitida por la Secretaría de Educación Pública federal en coordinación con el Gobierno del Estado de Hidalgo y la SEPH, las y los interesados deberán entregar su solicitud conforme a las bases en el área de Estímulos de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, ubicada en el Km. 84.5 del Bulevar General Felipe Ángeles,  Pachuca Hidalgo.

Asimismo, podrán consultar o descargar dicha convocatoria y el formato de solicitud en las siguientes ligas:

http://www.hgo.sep.gob.mx/content/convocatorias/condecoracion.html

https://www.gob.mx/sep/acciones-y-programas/convocatorias-a-premios-estimulos-y-recompensas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here