Inicio SILOGISMOS SERGIO BAÑOS REAFIRMA SER INDEPENDIENTE Y NO ASPIRAR A NINGUNA CANDIDATURA

SERGIO BAÑOS REAFIRMA SER INDEPENDIENTE Y NO ASPIRAR A NINGUNA CANDIDATURA

7077
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

*  Contundente, ha declarado: “No me he ido con ningún partido, me debo hoy más que nunca a los ciudadanos pachuqueños, a ellos tengo que entregarles resultados, como siempre lo he hecho, trabajando de una forma honesta, transparente porque eso hemos venido a hacer”

Por Antonio Ortigoza Vázquez / @ortigoza2010

Especial de Expediente Ultra

El alcalde Pachuca, Sergio Baños Rubio, ha pintado claramente su raya y tras descartarse para cualquier cargo de elección popular, trátese del partido que sea, ha dicho que por el momento, no está afiliado a ningún partido. Y lejos de abonar apetitos personales, está dedicado de lleno a desempeñar el cargo para el cual lo eligieron los habitantes de la Bella Airosa.

Así de contundente, el edil ha cerrado la boca a aquellos que ya lo estaban candidateando por uno de los tantos partidos de oposición, hay que decirlo, están huérfanos de figuras políticas que como la de Baños Rubio, les puedan allegar votos.

En una palabra, ante la caballada flaca, digamos famélica, los dirigentes partidistas saben que el huésped de la Casa Rule, es un garbanzo de a libra, pero para su desgracia, Sergio Baños está sereno y tranquilo sin sudar calenturas políticas ajenas.

En reciente entrevista dejó bien en claro su posición, cuando dijo:

“No me he ido con ningún partido, me debo hoy más que nunca a los ciudadanos pachuqueños, a ellos tengo que entregarles resultados, como siempre lo he hecho, trabajando de una forma honesta, transparente porque eso hemos venido a hacer”.

No está de más puntualizar que al edil le asiste la razón porque su periodo de gobierno ha sido nada fácil si se considera que le tocó enfrentar a la pandemia del Covid-19, y que a pesar de los imprevistos que esto implicó, logró salir adelante en la protección y atención a la salud de los pachuqueños, sin que la administración pública y los servicios se colapsaran como sucedió en otros ayuntamientos del país.

“Agradezco que me mencionen, pero al día de hoy no soy candidato, yo vengo a trabajar, las críticas constructivas son muy buenas, porque eso te ayuda a ser mejor”, dijo Baños, consciente de haberse labrado un reconocido y bien ganado capital político, pero a diferencia de muchos otros de sus pares, está tranquilo y empeñado en rendir las mejores cuentas a la ciudadanía, como alcalde y político independiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here