Inicio Hidalgo Tepeapulco es competitivo y tiene desarrollo económico: A. Delgadillo

Tepeapulco es competitivo y tiene desarrollo económico: A. Delgadillo

1002
0
Un gobierno de resultados

 

*  El alcalde rinde su primer informe y señala que su administración ha promovido el desarrollo social con enfoque comunitario; anuncia más obras de infraestructura

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El gobierno del Estado anunció una inversión para infraestructura carretera superior a los 25 millones de pesos, resultado de la intensa labor de gestión y planeación realizada por el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo.

Al asistir con la representación del gobernador Omar Fayad Meneses, al Primer Informe de Gobierno de Alfonso Delgadillo; el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José  Meneses Arrieta,  reconoció el trabajo de gestoría y presentación de proyectos realizada por el mandatario tepeapulquense.

Resultado de ello, además del buen desempeño de su gestión, es que se han asignado tres importantes obras carreteras que beneficiarán a los habitantes de este Municipio.

Así, en los próximos dias comenzará la construcción de la carpeta asfáltica del libramiento Camino Real-Tepeapulco-Tlanalapa con un monto de casi 15 millones de pesos.

PUBLICIDAD

La reconstrucción de acceso a la localidad de Irolo con una inversión de casi 8 millones de pesos y la conservación y mantenimiento de la Avenida Carlos Lazo con un monto importante que rondará los 2.5 millones de pesos.

Con estas obras gestionadas por Alfonso Delgadillo se da respuesta a añejas demandas ciudadanas.

Ante un  Auditorio municipal abarrotado, el Presidente Municipal hizo un recuento de su primer año de gobierno donde donde destacó los ejes rectores señalados en su Plan Municipal de Desarrollo  y que son:

Desarrollo Social con enfoque comunitario.

Tepeapulco competitivo y con desarrollo económico.

Desarrollo sustentable para Tepeapulco.

Seguridad, paz y tranquilidad para todos.

Gobierno municipal transparente, moderno e incluyente.

En cada uno de los temas, dijo, se ha avanzado de menara importante, además de que se han realizado obras y acciones históricas en el Municipio.

Se avanza por la ruta correcta

Mi gobierno, subrayó,  tiene un rumbo claro donde la transparencia, el manejo eficiente de los recursos públicos y la cercanía con la ciudadanía han permitido subsanar la falta de recursos económicos.

El Presidente Municipal detalló cada una de las acciones realizadas en su administración y explicó que todas y cada una de ellas responden a las  necesidades expuestas por la ciudadanía tanto en las audiencias públicas que realiza desde el primer lunes que arrancó su mandato, como a través de  las redes sociales.

El evento se realizó en el Auditorio municipal ante más de 500 asistentes quienes aplaudieron la actitud austera de alcalde y el respaldo otorgado por los miembros del Cabildo.

A lo largo de un poco más de 90 minutos, Alfonso Delgadillo entregó cuentas claras a los tepeapulquenses y delineó la ruta para el segundo año de su mandato, el cual se mantendrá en la línea de cercanía a la sociedad, responsabilidad administrativa y gestoría en todos los órdenes  de Gobierno y ante organizaciones estatales, nacionales e internacionales que lleven a Tepeapulco a ocupar un sitio preponderante en el concierto de las naciones y sea visto con un polo de desarrollo e inversión industrial, turística  y comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here