Inicio Educación UTMZ ABRIÓ PERIODO DE ADMISIONES 2024

UTMZ ABRIÓ PERIODO DE ADMISIONES 2024

610
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Redacción

La Universidad Tecnológica Minera de Zimapán (UTMZ) invita a estudiantes de Educación Media Superior y personas en edad escolar a participar en la evaluación diagnóstica para ingresar a esta institución, la cual se llevará a cabo el 24 de julio de 2024. La convocatoria se encuentra publicada en la página web www.utmz.edu.mx y en sus redes sociales oficiales.

La universidad oferta las Ingenierías en Minería, Mantenimiento Industrial y Tecnología Ambiental, así como la Licenciatura en Logística y Turismo. Estas carreras son altamente demandadas y están diseñadas para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual.

A fin de brindar mayor accesibilidad a las y los aspirantes, la evaluación diagnóstica se llevará a cabo de forma virtual. El último día para la entrega de fichas es el 19 de julio, por lo que se invita a las y los interesados a realizar el trámite tan pronto como sea posible.

Para ello, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la universidad o tramitarla desde http://sistemas.utmz.edu.mx/lincescloud/registro; y completar los siguientes requisitos: adjuntar una fotografía digital tipo infantil, certificado o constancia de estudios, y efectuar el pago correspondiente por la ficha de admisión, la cual tiene un costo de $385.00, en cualquier sucursal de BBVA.

Cabe destacar que, además de ofrecer una educación de excelencia, con un enfoque práctico y orientado a la industria, la UTMZ cuenta con un modelo educativo innovador, intensivo y con flexibilidad, el cual integra prácticas profesionales en empresas líderes del sector, programa de movilidad académica nacional e internacional y el Modelo Dual, para las personas que trabajan y quieran estudiar al mismo tiempo. 

Quienes deseen obtener más información o resolver sus dudas, pueden enviar un correo electrónico a difusion@utmz.edu.mx o llamar al teléfono y WhatsApp 771 359 7023. También pueden visitar las instalaciones ubicadas en Río Grande número 34, manzana La Tahona, colonia Plutarco Elías Calles, en Zimapán, Hidalgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here