Inicio CDMX D.F. “Pinche Barttlet, asesino…autor del fraude del 88”: Navarrete

“Pinche Barttlet, asesino…autor del fraude del 88”: Navarrete

El PRD perderá el DF ante PRI o Morena en 2018; lo ha perdido el chapulineo y enriquecimiento, suelta verdades en video su líder

721
0
Foto: impacto.mx

Por Joaquín Herrera

Sumergido en el chapulineo –el intercambio de puestos entre parejas y familiares- el PRD se perfila a perder la capital en 2018 a manos del PRI o de Morena, confiesa sui dirigente, Carlos Navarrete.

En el mismo camino que recorrió el PRI y lo expulsó de la capital es el que repite el Sol Azteca, cercano a la alternancia. Pudiera regresar a ser oposición, como antes de 1997.

En una videograbación, de la que El Universal, que publica fielmente el discurso del dirigente perredista, y de la que dice tener copia,  alerta que el PRD podrá “pasar” en algunas delegaciones este 2015, pero no en 2018.

Sin renovación de cuadros –cuando son los mismos candidatos en más de 20 años, como se ve- que se intercambian el puesto de elección.

La no renovación, que estancó al PRI, está hoy a la vista… El chapulineo no deja llegar nuevos cuadros: “el patrimonio personal está asfixiando al PRD…Veo cercano el momento de la alternancia” (hacia el PRI o Morena) dice el texto del diario.

Expone ante grupos de supuestos perredistas que emprenden el éxodo de filas perredistas en una reunión privada en su oficina de la calle de Madrid, alerta que “el DF padece el deterioro de la izquierda; la de su propia tribu…Los Chuchos y a su entender “opera una federación de capos”.

Cree que con una decisión de la Jefatura de Gobierno que va a traer repercusiones. La votación hacia este partido, va a la baja.

Confesó que esa estructura de mandos le impidió meter la mano en las candidaturas y por eso el rompimiento del que se produjo el éxodo reciente.

En otro punto, reflexiona que a los que se van a otro partido, se les ubica como traidores, pero a los que llegan de otros partidos, les dan trato de prohombres.

Y toca cuerdas sensibles, al poner un ejemplo:

“(Manuel) Barttlet pinche asesino…El fenómeno lo he visto muchas veces; estoy curado de espantos…Ni traidores, ni  prohombres: políticos”.
Remarca y menciona al ex priista y en su época, Secretario de gobernación…”se pasó a la izquierda del PT…Manuel Barttlet, pinche asesino…autor del fraude (electoral contra

Cuauhtémoc Cárdenas, candidato presidencial del PRD, en 1988) del 88”.

Les repite que “la política da muchas vueltas”.

El texto aparece en la edición de El Univeresal, destacado en primera plana de hoy.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here