Inicio Columnas Urge la reactivación de los mercados públicos: Alejandra Barrios

Urge la reactivación de los mercados públicos: Alejandra Barrios

* Señala la candidata del PRI que en la Cuauhtémoc están deteriorados

803
0
Le píden su apoyo locatarios de mercados

Ante el grave deterioro en  que se encuentran los mercados públicos de la delegación Cuauhtémoc, Alejandra Barrios, candidata por el PRI a la demarcación, se comprometió a  implementar programas que ayuden a la rehabilitación de estos centros populares de abasto, cuyas deficiencias estructurales dejan mucho que desear.

Añadió que  de ser favorecida por el voto popular, trabajará por  el mejoramiento de estos espacios, para reactivarlos y hacerlos nuevamente el centro de la economía de la ciudad de México, así como el de otorgar mayores beneficios a los miles de locatarios, quienes infructuosamente han pedido la ayuda de las administraciones perredistas.

La aspirante a la delegación Cuauhtémoc, realizó dos recorridos: el primero,  en el mercado 2 de Abril, en la colonia Guerrero y el segundo en  el de Medellín, en la Roma, donde dio a conocer las 10 acciones con las cuales arrancará para la recuperación de estos importantes centros de abasto.

Ante la sorpresa de marchantes y locatarios, la candidata priista recorrió cada pasillo, donde saludó y escuchó las demandas y quejas más recurrentes, los comerciantes  manifestaron a Alejandra Barrios que están completamente olvidados, pues no hay quién ponga atención a sus problemas.

Finalmente, la candidata señaló que de llegar a la delegación, recuperará  al 100% estos espacios, y evitará que se instalen tiendas de autoservicio cerca de los mercados, la promoción de giros comerciales de bienes y servicios que se oferten así como la simplificación de trámites administrativos y regularización de su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here