Inicio Hidalgo VECINOS Y COMERCIANTES, LE CONFÍAN SUS PROBLEMAS A LETY CUATEPOTZO

VECINOS Y COMERCIANTES, LE CONFÍAN SUS PROBLEMAS A LETY CUATEPOTZO

* Durante un recorrido por la comunidad de Nuevo Tizayuca, la candidata por el Distrito XVI, entabla un cordial encuentro con la gente

583
0

Por la Redacción

Especial de Expediente Ultra

La candidata para la diputación local por el Distrito XVI Tizayuca, Leticia Cuatepotzo, realizó un recorrido en la comunidad de Nuevo Tizayuca, donde pudo saludar de mano a distintas personas, y  se dio tiempo para dialogar con mayor profundidad con algunos vecinos.

En su paso por el tradicional tianguis, acompañada por líderes de tianguistas de la demarcación, escuchó con paciencia a los transeúntes y comerciantes del lugar. Durante su camino, la aspirante priista prometió dar apoyo, ya como legisladora, a los pequeños comerciantes.

Por la tarde, vecinos de Nuevo Tizayuca organizaron una reunión donde conocieron de voz de la abanderada tricolor su proyecto; a su vez, ellos le contaron a la candidata algunas necesidades de la gente, con la finalidad de integrar propuestas de solución al proyecto que Cuatepotzo habrá de llevar al congreso. Vecinos del fraccionamiento las campanas realizaron esta misma dinámica de acercamiento con la priista.

En entrevista para medios de comunicación que asistieron al lugar, Leticia Cuatepotzo informó que buscará en su proyecto aumentar el número de casas de día en la región, para beneficio directo de las personas de la tercera edad, de igual manera, comentó que privilegiará acciones que beneficien a los niños por medio de la educación inicial; sin dejar atrás el tema de los jóvenes, en el que recalcó la importancia de forjar más acciones legislativas que les den la oportunidad de realizar estudios de nivel superior.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here