Inicio Columnas “…érase una vez” milagroso

“…érase una vez” milagroso

582
0
Foto especial

Por Samuel Cantón Zetina/@SamuelCanton

El presidente se rió de los memes que sobresu propuesta de rifar el avión en pedacitos,inundaron las redes. “¡Geniales!”.Aunque ya cuando le comentaron de laposibilidad de que se haga un cortometrajesobre el tema, su voz se tornó seria.“Hay tintes de surrealismo”…, aceptó sinembargo el paisano.

Pero sostuvo que el empiezo de la cinta no debe ser a partir de ahora que está vendiendo,sino de “érase una vez un gobierno faraónico (prianista) en el que sus monarcas (Calderón Peña) se trasladaban en aviones de lujo, y uno de ellos (Borolas), por agraciar a su sucesor en el trono (Copetes), decidió dejarle de regalo el mejor avión que había en ese entonces en el mundo, que no lo tenía ni Obama, ja, ja, ja…”.

La opción de editar 6 millones de billetes dela Lotería Nacional para rifar el avión, últimaopción de AMLO, sorprendió y divierte amuchosDescabellado sonó al principio, comotambién aquella iniciativa de Churchill(no consensuada del todo) convocando aembarcaciones privadas -pesqueras, turísticas,comerciales, etc.- a participar del rescate detropas británicas y francesas en Dunkerque(Operación Dinamo).

Era huir por mar, o morir aplastadospor las bombas del Führer. De 400 mil sinescapatoria, evacuaron a 338 mil en 9 días.Se conoce como El Milagro de Dunkerque.¿Tendremos el nuestro con la rifa del aviónde los faraones?Y DE MAÑANA…GUILLERMO NARVÁEZ se llevó de callela elección en la UJAT.

La verdad es que eramucha pieza… Por cierto, hace unos días,cuando un cibernauta le dijo que no tenía por qué haber renunciado a Educación, y que pudo pedir licencia por un mes, el ahora rectorrespondió que sería legal, pero no ético. Lo recordamos, porque ahora hallará el expediente de la secretaria Mayra Jacobo, de SEDEC,socia mayoritaria de una empresa -“Industriay Diseño Textil del Sureste S.A. de C.V.”- que recibió de la universidad contratos por $25 millones. Es igualmente inmoral, ¿no?… 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here