Inicio Policiacas MEDIANTE CATEOS POR NARCOMENUDEO, DETIENEN EN TEPEAPULCO A DOS PERSONAS

MEDIANTE CATEOS POR NARCOMENUDEO, DETIENEN EN TEPEAPULCO A DOS PERSONAS

416
0

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

* La Agencia de Investigación Criminal de la PGJEH aseguró droga, dinero en efectivo, cartuchos útiles y un chaleco táctico

Redacción

Mediante un  operativo táctico y de Inteligencia, realizado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo (U.E.H.D.N.), ejecutó dos cateos, de los que resultaron  dos personas detenidas, así como también fue asegurado un inmueble y sustancias con características de drogas.

Con base en las carpetas de investigación iniciadas ante el Ministerio Público a partir de denuncias ciudadanas anónimas,  personal ministerial de la U.E.H.D.N., se allegó de datos de prueba con los que solicitó al juez de control orden de cateo para dos inmuebles ubicados en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Dichos mandamientos judiciales fueron ejecutados en inmuebles de la colonia José María Morelos y Pavón, de la localidad antes mencionada, lugar donde fueron localizados materiales botánicos y cristalinos con características de drogas, por lo que elementos de la U.E.H.D.N., procedieron al aseguramiento del inmueble.

El segundo cateo donde se desarticuló un centro de venta de narcóticos, fueron aseguradas bolsas de material cristalino blanco, un chaleco táctico y la cantidad de 156 mil 456 pesos, así como cartuchos útiles de diferentes calibres, en el lugar también fueron detenidas dos personas de sexo masculino identificadas como A. G. E. y C. C. A., mismas que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here