Inicio Hidalgo UNIDAD DE ALTO IMPACTO ASEGURÓ DOCUMENTACIÓN OFICIAL ILEGAL, CON LA QUE PRESUNTAMENTE...

UNIDAD DE ALTO IMPACTO ASEGURÓ DOCUMENTACIÓN OFICIAL ILEGAL, CON LA QUE PRESUNTAMENTE SE HACÍAN TRÁMITES ANTE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

1245
0

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Redacción

A través de la Unidad de Alto Impacto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutó un cateo mediante el que se aseguraron documentos oficiales y sellos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Las indagatorias tuvieron origen a partir de la denuncia con la que esta representación social inició una carpeta de investigación por hechos que la ley sanciona como uso de documentos falsos, falsificación de documentos y delitos contra la economía del estado.

En el inmueble intervenido, ubicado en la calle Zafiro, de la colonia Los Prismas, en Pachuca de Soto, se aseguró papelería, troqueles y hologramas oficiales, así como sellos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de una notaría pública y de la PGJEH.

La documentación y artículos asegurados en el domicilio antes citado, mismo que funcionaba como despacho jurídico y de gestión para trámites oficiales, presuntamente eran utilizados para llevar a cabo gestiones relacionados con permisos y concesiones de transporte público.

Con motivo de estas acciones, una persona de sexo femenino identificada con iniciales M. X. C. V., se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público, autoridad que la presentará ante un juez de control para que se defina su situación jurídica una vez que esta representación social formule imputación y solicite su vinculación a proceso. Las investigaciones continúan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here