Inicio País Grave por atentado a tiros el ex gobernador de Colima, Fernando...

Grave por atentado a tiros el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno

515
0
Foto Twitter
 

Cd de México, 12 de octubre (agencia acento) Atacadoa tiros cuando desayunaba en un restaurante, el ex gobernador de Colima Fernando Moreno estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Regional de esa entidad; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Moreno Peña fue agredido hacia las 9.20 horas a tiros en el restaurante Los Naranjos, cuando desayunaba junto con Carlos Salazar, quien fue su sucesor en la Rectoría de la Universidad de Colima y otras personas, agregaron los informantes.

Hasta las 11:00 horas no se conocían pormenores de su estado de salud.
En el proceso electoral de junio reciente, Fernando Moreno Peña fungió como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Michoacán, reportó la agencia Cuadratín.
Gobernador de 1997 a 2003, este político fue reportado en cirugía hacia las 11.00, indicó la responsable de Comunicación Social del PRI en Colima, Glenda Baltazar González. Dijo no tener más pormenores, salvo que el acompañante de Moreno Peña, exrector Salazar Silva, resultó ileso.

Moreno Peña fue atacado cuando desayunaba con Carlos Salazar, su sucesor en la rectoría de la Universidad de Colima. También lo acompañaba el periodista Miguel Acosta.

Fueron dos los agresores con respectivas armas de fuego, quienes llegaron intempestivamente en una camioneta y se acercaron a pie e hicieron varios disparos a corta distancia (dos metros) al tórax. El hombre agredido se desplomó y fue llevado inconsciente al hospital.

La Procuraduría estatal dijo desconocer el móvil del atentado; no hay pistas ni detenido alguno.

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here