Mhoni Vidente predice que un político importante se infartará aquí

Mhoni Vidente predice que un político importante se infartará aquí

*Caerá Maduro y saldrá huyendo; Venezuela será libre en la primavera *Peña Nieto mandará a prisión a tres gobernadores por robar al fisco *Rusia desatará una guerra (limitada); Campeones Atlas, chivas o tigres *El Brujo Mayor prevé desastre ecológico, en la capital: 35 grados de calor

0
Compartir
Mhoni habla de lo que prevé para 216 en México y el mundo

Cd de México, 27 de dic. 2015 (agencia acento). Tiempo de predicciones, como todo fin de año, ahora Mhoni Vidente, predice para 2016, que un político muy importante saldrá de circulación, por infarto (no quiso decir si sería AMLO, quien ha sufrido del corazón); el Presidente Peña enviará a prisión a al menos tres gobernadores por robar al fisco (¿Guillermo Padres, de sonora y Rodrigo Medina, de Nuevo León, entre ellos?) y que ganará la Presidencia de EU, Hilary Clinton.

La vidente habló de política, economía y futbol; destaca que la paridad con el dólar rondará 19 pesos para) habla de sismos y la muerte de un importante político.

Mhoni habla de lo que prevé para 216 en México y el mundo

Para el próximo año prevé la posibilidad de un infarto a Luis MI. Para el país, prevé cambios importantes: en política, se registrará  la muerte de un reconocido político; en economía, el dólar rondará los 19 pesos; en futbol, tigres podría volver a ser campeón; en la Ciudad de México, habrá un sismo en la Ciudad de México en 27 de mayo; y en el mundo, Venezuela será libre, según las predicciones de Mhoni Vidente para 2016.
“Viene un año complicado en cuestiones económicas, calculo que el dólar va a llegar hasta los 18.80 pesos, por lo cual hay que cuidar el trabajo y reinventarnos, poner otros negocios, empezar a ahorrar,  viene un año detonante para los mexicanos y para los latinos”, comentó la vidente.

Política

En cuestiones de política, Mhoni aseguró que un importante político mexicano va a tener un problema en el corazón y va a fallecer, “vamos a tener que reinventar la política.  Vienen líderes nuevos y jóvenes, más leales y honrados que es lo que nos hace falta”, agregó Mhoni.

Respecto a lo que realmente sucedió con los 43 normalistas, Mhoni dijo que fue algo muy turbulento donde estuvo involucrada la mafia, “si los quemaron, fue una situación crítica, detonante para el país, para entender que los jóvenes estamos tratando de cambiar. No veo una solución al problema de los 43”, agregó.

Durante su presentación en Expo Esoterismo realizada en la Casa Jaime Sabines de San Ángel, la vidente aseguró que Elba Ester Gordillo, va a salir de la cárcel y para mediados de año le va a dar un paro cardiaco.

Al respecto, dijo que los maestros van a estar mejor, pues habrá cambios positivos para que los maestros no estén tan intranquilos y no se queden sin trabajo.

Para 2016, agregó que Peña Nieto mandará a prisión, mínimo a tres gobernadores por evasión fiscal.

En el mundo

En Mhoni había previsto que a finales de diciembre del 2015 o principios de enero de 2016, Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela saldrán de la cárcel y por lo tanto el actual presidente de esa nación, Nicolás Maduro, saldrá huyendo sin poder detener el cambio.
“Para Mayo o junio tendremos un nuevo presidente en Venezuela”, dijo la vidente.

También agregó que la reforma migratoria en Estados Unidos  será una realidad, “la presidenta va estar tomando el control de los latinos de todo el país”.

Predijo una guerra en Asia: “Del arco del hielo saldrá y los hermanos de Asia lo verán llegar, me dijo Dios. Así que el arco del triunfo que es Asia y el hielo que Rusia saldrá una guerra, se va detonar algo fuerte”.  Mhoni.

Empresas

Carlos Slim es un personaje fuerte que siempre está creando se reinventará, tendrá su televisora y creara trabajos en cuestión de petróleo y gas.

Futbol

Para 2016 Chivas, Atlas o Tigres podrían ser campeones.

Brujo mayor: también prevé guerra en Asia

La capital mexicana, 35 grados de calor

El año 2016 es un año absolutamente difícil en lo que respecta a catástrofes naturales. El cambio climático es un hecho y los políticos no arreglan nada, va a haber muchos incendios y habrá inundaciones provocados por la crecida de los mares, los polos se están derritiendo y ese agua tiene que ir hacia algún lado.

El Brujo Mayor asegura que no vamos a ver una Tercera Guerra Mundial pero asegura que 5 países se verán implicados en una guerra en Oriente Medio, y que continuará habiendo más atentados terroristas. Estados Unidos, Turquía, Rusia y varios países de Europa que son enemigos acérrimos de los jihadistas, se verán afectados por los ataques terroristas.

Estados Unidos, Europa y Sudamérica no atraviesan por un periodo económico boyante. Este hecho será aprovechado por México, los grandes capitales invertirán mucho dinero. El clima y las temperaturas sufrirán bruscos cambios; en la ciudad de México DF alcanzará temperaturas que van desde 0  hasta  35 grados.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO