Inicio País SE PREVÉN TEMPERATURAS FRÍAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

SE PREVÉN TEMPERATURAS FRÍAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

*El promedio de las presas a cargo de la Conagua Hidalgo es de 73 por ciento de su capacidad.

629
0
Foto: noticiasmvs.com

La Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que para el fin de semana se prevén temperaturas de frías a muy frías por la mañana y la noche con probabilidad de heladas en zonas montañosas, y temperaturas templadas durante el día.

De acuerdo con el Boletín Hidroclimatológico de la dependencia federal, el promedio de las presas a su cargo es de 73 por ciento de su capacidad: la Taxhimay a 98.4 por ciento, la Endhó a 85.3, la Rojo Gómez a 75.3, la Requena a 72.7 y la Vicente Aguirre a 32.7 por ciento.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el centro de la Décimo Primera Tormenta Invernal se ubicará sobre Texas, Estados Unidos, y mantendrá el potencial de lluvias fuertes en Coahuila, y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y Guanajuato, vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (km/h), así como nieve o aguanieve sobre Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas. Se prevé que deje de afectar al territorio nacional a partir de la mañana del sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here