Inicio Mundo u r g e n t e Primer Corte… PARÍS BAJO...

u r g e n t e Primer Corte… PARÍS BAJO ATAQUES TERRORISTA… DECENAS DE MUERTOS

*Ataques tipo islámicos cimbran a Paris: de 50 a cien muertos [Estallaron coches bomba en 4 barrios y toman rehenes

579
0
fOTO: tierraplus.com

 

 

 

 

 

*Ataques tipo islámicos cimbran a Paris: de 50 a cien muertos
[Estallaron coches bomba en 4 barrios y toman rehenes

Hay alerta a fuerzas de la OTAN, extraoificialmente

 

CD de México, 13 de noviembre de 2015 (agencia acento) Posibles ataques guerrilleros del “Estado Islámico” cimbraban a París esta tarde (tiempo de México) y hay reportes de entre 50 muertos a cien muertos a tiros y bombazos.
Se teme por la suerte del Presidente Hollande que estaba en el estadio donde se enfrentaban Francia y Alemania en partido de futbol, en cuyo final se desataron los sorpresivos ataques.

El cuartel de France Presse, se reportó, está “caído”.
En punto del ataque más notorio, el Presidente de Francia estaba en el estadio en que se dieron balaceras y bombazos, incluidos coches bomba estallados.

Los reportes no confirmados oficialmente aún dijeron que se trata, al menos en un caso de cien rehenes.
Hubo coches-bomba, al lado del estadio mencionado, al norte de París; un bombazo en un bar en la zona central de la capital francesa (quizá cien rehenes).

Corresponsales de prensa y MTV dieron los primeros reportes y las redes convirtieron en virales lo que parece confirmarse ataques temidos a manos de lo que parecen terroristas, que se preveían a inicios del mes.
Las primeras versiones dicen que estos ataques se dieron ya bien noche, tiempo de París  o hacia las 16 horas tiempo de México.

Una fuente oficial anónima, dijo que en cuatro del centro de París registraba tiroteo, con un saldo provisional de 26 muertos y 7 heridos según reportes policiales, cuando el gobierno parisino no había confirmado ni desmentido, hacia las 16.30 horas tiempo de México.

EMKTV TV dijo que un foco de violencia armada se dio en estaurante Cambodge localizado en el Arrondissement 10 un individuo armado atacó a los comensales con un rifle Kaláshnikov; así como también contra el Bataclan en el Arrondissement 11. Un tercero ataque se ubicó en el restaurante Le Carillon, en el mismo distrito.
Según los testigos, el agresor disparó contra el restaurante desde un vehículo en movimiento, causando que los comensales se tiraran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.
Se dice que en el restaurante cercano al teatro Bataclan, donde se realizó el tercer ataque, se encuentran en calidad de rehenes varios asistentes a un concierto de rock.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área para empezar a realizar la investigación de los hechos.
Un cuarto atentado se realizó en el distrito cinco minutos después.
Las autoridades recomendaron a los transeúntes y a los comensales de otros bares refugiarse en los edificios, por lo que las calles quedaron poco a poco vacías. Los primeros reportes aseguran que hay al menos 18 muertos por los ataques en los tres lugares. Además de los ataques contra los restaurantes en el centro de París, dos explosiones se registraron en las proximidades del Estado de Saint Dennis, donde la selección francesa jugaba un amistoso con Alemania. En el estadio se encontraba el presidente Francois Hollande quien fue evacuado por su servicio de seguridad. Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran que no se puede salir del lugar porque está acordonado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here