Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
* La candidata a diputada federal por Distrito I con cabecera en Huejutla, dijo que una de las preocupaciones y demandas prioritarias que atenderá será el gestionar los recursos y ampliar programas desde el Congreso para la atención de la niñez
Por La Redacción
Especial de Expediente Ultra
Marlen Medina Fernández, candidata a diputada federal por Distrito I con cabecera en Huejutla, dijo que una de las preocupaciones y demandas prioritarias que atenderá será el gestionar los recursos y ampliar programas desde el Congreso de la unión para dar mejoras en alimentación para los menores de edad de la Sierra y la Huasteca.
La candidata a diputada federal por Distrito I, Medina Fernández dijo que ese tema es el sentir más preocupante de la población, “ya que muchas familias no tienen lo básico para una alimentación adecuada, y los menores son los más vulnerables ante esta situación”.
Medina Fernández explicó que por ello trabajará arduamente para que en las zonas altamente marginadas les lleguen programas de alimentación, “pues la gente hay veces tiene la oportunidad de comer una vez al día o muchas veces sólo comen tortilla o frijoles si bien les va. Por lo que en eso me enfocaré y trabajaré para dar mejoras”.
Marlen Medina aseguró que de llegar al Congreso de la Unión “gestionaré y buscaré los recursos para que los huastecos y toda la población de mi distrito cuente con los recursos y apoyos para diario comer bien y sobre todo los menores, quienes en ellos se deposita el futuro de nuestro estado y México”.
La candidata al Congreso de la Unión dijo que hasta el momento ha tenido una campaña satisfactoria y cercana, la cual dijo “ha sido bien recibida y así seguiré para trabajar siempre a favor de quién más lo requiere”.