Inicio Hidalgo SE AMPLÍA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA ESTATAL

SE AMPLÍA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA ESTATAL

1515
0

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Redacción

Será hasta el 30 de abril del presente año cuando cierre la convocatoria del Instituto de Formación Profesional (IFP) para quienes deseen participar en el proceso de reclutamiento de la Policía Estatal. 

Con esta nueva fecha límite, que extiende el plazo original fijado el 15 de abril, las personas interesadas podrán contar con quince días más para integrar su expediente. Entre  los requisitos se encuentran: cartilla de servicio militar, certificación de bachillerato, carta de no antecedentes penales y certificado médico.

El objetivo consiste en fortalecer a la institución con elementos que sumen a las tareas de vigilancia en el estado, por lo que los aspirantes deben contar además con espíritu de servicio y principios basados en la honestidad, lealtad, honradez y disciplina.

Es preciso mencionar que, quienes resulten seleccionados, ingresarán bajo la modalidad de becarios. Además recibirán alimentación y alojamiento durante el periodo de Formación Inicial Básica Policial.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 771 717 4808 o acudir directamente al módulo de orientación y recepción de documentos del IFP, ubicado en carretera Pachuca-Palma Gorda, kilómetro 0+500, Palma Gorda, municipio Mineral de la Reforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here