Inicio Hidalgo ¡A abrigarse! Continúa el frío en Hidalgo

¡A abrigarse! Continúa el frío en Hidalgo

Las temperaturas más bajas se registraron en Actopan e Ixmiquilpan con 3.0 y 4.0 grados Celsius, respectivamente.

622
0
Foto especial

La Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe ocasionará potencial de lluvias aisladas en algunas regiones de la entidad, así como temperaturas frías durante las próximas horas.

Asimismo, dio a conocer que, la mañana de este miércoles, las temperaturas más bajas se registraron en Actopan e Ixmiquilpan, con 3.0 y 4.0 grados Celsius, respectivamente.

En Mixquiahuala y Zacualtipán, los termómetros descendieron a 5 grados Celsius, mientras que en Pachuca a 5.2 grados, en Tulancingo a 6.6, en Zimapán a 9.9 y en Metztitlán a 10 grados Celsius. En tanto que en Huejutla, los registros fueron de 13.2 grados, en Atlapexco de 3.5 grados y en San Felipe Orizatlán de 14 grados Celsius.

Por otra parte, el promedio de las presas a cargo de la Conagua Hidalgo es de 85.77 por ciento de su capacidad: la Taxhimay a 98.3 por ciento, la Endhó a 95.7, la Rojo Gómez a 92.2, la Requena a 87.5 y la Vicente Aguirre a 55.1 por ciento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here