Inicio Hidalgo Alfredo Bejos inicia recorridos, en busca de votos

Alfredo Bejos inicia recorridos, en busca de votos

450
0

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el distrito seis, Alfredo Bejos Nicolás, realizó su primer recorrido y toque de puertas por barrios y colonias de los municipios que conforman su distrito, para dar a conocer las vértices de su plan de trabajo.

“Es aquí donde nací y es en el centro de Pachuca donde mis padres me formaron e inculcaron los valores que rigen mi vida y que ahora yo me he encargado de transmitir a mis hijas”, con estas palabras Alfredo Bejos, y junto a su compañero de fórmula Pepe Lima Morales dio inicio al toque de puertas en la calle de Ocampo ubicada en pleno centro de la capital hidalguense.

Durante el recorrido, Bejos Nicolás visitó casas y diversos negocios con la finalidad de escuchar las principales inquietudes de los vecinos y proponer soluciones series  a  las diversas  problemáticas de la zona, reiterando su compromiso con la ciudadanía.

Al término el recorrido, el candidato priista dijo sentirse satisfecho por los resultados de este primer “toque de puertas”, se dijo contento de poder saludar a gente que conoce desde hace más de 50 años y sobre todo por las muestras de afecto recibidas.