Inicio CDMX ASESOR EN TRANSPARENCIA SOLICITA DERECHO DE RÉPLICA EN ASUNTO DE REPÚBLICA DE...

ASESOR EN TRANSPARENCIA SOLICITA DERECHO DE RÉPLICA EN ASUNTO DE REPÚBLICA DE CUBA 78

96
0

(Carta resumida, se publica textual)

En atención a mi derecho de replica y dado que mencionan mi nombre y ponen mi fotografía estos son los hechos .

Inicie en Cuauhtémoc 4 una denuncia por fraude por administración el año pasado contra Mario Ramírez Díaz y Fermín Ramírez Trejo, pero como el agente del ministerio publico el día que comparecí para ratificar la denuncia extrañamente me mencionó que ya se había puesto en contacto con el administrador y había ingresado al edifico, así mismo giraron oficios solicitando información equivocada a la alcaldía Cuauhtémoc entre otros, ante estos hechos opte por abandonar la carpeta y darle vista a la entonces visitaduría de la FGJCDMX .

Ustedes informan que la sana convivencia y tranquilidad que gozaron por décadas termino por un presunto estafador José Luis Moya.

Como me dedico a este tipo de investigaciones, Mario Ramírez Díaz por asamblea de condóminos a recibido cuotas de mantenimiento desde 2018 a la fecha y como solo este año presento informes a los condóminos obligado a si, por mis denuncias, pues resulta que pago $75,000.00 pesos por pintar 24 cuartos de la azotea, que instalo un interfone nuevo que en Ebay vale $5,000.00 Pesos y en mercado libre 10,000.00 Pesos pero lo reporto por $16,000.00 pesos.

Así como ustedes subieron el video, también están los videos donde Mario y su hijo cortaron a lo loco todos los cableados de todas las cámaras de la azotea, también de la iluminación y del suministro de luz a cuartos de servicio como fue al del departamento de Fátima Monterrosa y a las cámaras con las que cuido los bienes que tengo en mis cuartos de servicio y en el departamento 501 .

Lo que genero esta locura de cortar cables, es que se pusieron a pintar y mancharon la piedra de cantera de la fachada del inmueble y como quedaron evidenciados en video, a petición de su servidor, la alcaldía se presento a verificar las obras del inmueble y el uso de suelo del departamento 206 que habita Mario Ramírez como taller.

Cuando cortaron los cables, también dejaron sin agua al edificio porque cortaron los electro niveles de las bombas y sin tener la posesión de el cuarto de bombas que yo había arreglado al 100% con mi dinero mas se metieron con un cerrajero a conectar las bombas en directo mientras adivinaban que paso .

Ahora bien todo esto son temas condominales, hasta que extrañamente el día en que transportaron los cadáveres de los dos niños mazahuas que salieron de Republica de Cuba 76 y los pasaron por el frente del inmueble de cuba 78, Mario y su hijo cortaron y retiraron específicamente la cámara que estaba a la mitad de la puerta de la entrada del edificio y que pudo con mas claridad identificar quien transporto los cadáveres y por eso policía de investigación lo presento ante la fiscalía de homicidios y esta sujeto a investigación también por ese hecho.

Como la fiscalía de Homicidios apertura la carpeta por los niños mazahuas, también abrió un desglose con una carpeta por los hechos sucedidos en el inmueble.

Referente al video que subieron a su portal donde nos agarramos a golpes los 4, para efectos después de insultos majaderos e inmaduros de Fermín, de mensajes con caritas, escritos que le anexo, con imputaciones comentarios hostigamiento, despojo, información falsa, aplicación discrecional de la ley de propiedad en condominio a su entender y conveniencia, con errores de evidente legalidad.

Así también Mario cerro con candado el tablero principal de luz del edificio y a petición de su servidor protección civil corto los candados y notifico al administrador que viola el reglamento de protección civil pero ante eso mantiene puesto un candado, no obstante que a petición del de la voz también se presento CFE para quitar los diablos, pero Mario tiene el control de los suyos, por lo que esta sujeto a investigación por resistencia a la autoridad.

En cuanto a que yo he tomado la posesión ilegalmente de los departamentos 301 y 302 , me da mucha pena su caso, pero obra en la fiscalía desde mis contratos de arrendamiento hasta los recibos de pago por los mismos.

Le envió parte de los videos y documentación para que corrija su nota si es tan amble, no sea que quienes tienen la necesidad de vivir de las cuotas de mantenimiento y los parásitos que tampoco las pagan, mas yo aporto mucho mas por otras vías al edificio, resulten ser quien realmente quieren el control absoluto del inmueble y con la pena pero no les saldrá.

Atentamente

José Luis Moya

Asesor en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción

(Se anexa identificación oficial y videos que respaldan esta carta)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here