Inicio Columnas Carolina Viggiano, le dice adiós al CEN del PRI

Carolina Viggiano, le dice adiós al CEN del PRI

240
0
Compartir

Carolina Viggiano, le dice adiós al CEN del PRI

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Primero fue su esposo, Rubén Moreira, que a casi un mes de haber rendido protesta como secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunciaba a ese cargo sin explicación alguna. Ayer, Moreira, rindió protesta como diputado federal de una insipiente bancada tricolor que intentará disminuir la fuerza mayoritaria de la bancada morenista de la cámara baja, pero todo indica que serán una simple veleta ante los embates de la ola de MORENA.

Hoy, la sorpresa la dio su esposa (¿O ex esposa?) Carolina Viggiano Austria que, mediante una carta dirigida a Claudia Ruíz Massieu presidenta de su partido, el PRI, prácticamente le daba las gracias: “Estoy convencida que, en estos momentos complejos, necesitamos entender con profunda autocrítica y humildad al mensaje que la ciudadanía nos dio en las runas”, con esas palabras la ex legisladora y ex primera dama del estado de Cohahuila, dejaba el cargo como Secretaria Jurídica y de Transparencia del CEN del PRI”.

Pero doña Carolina  intentó ser disciplinada (institucional) en sus palabras escritas en su carta enviada: “externo mi lealtad a nuestro instituto político”. Pero presumió 31 años de militancia tricolor.

Nada es igual hoy en día, ni será igual en los próximos 6 años para Doña Carolina Viggiano Austria.

La renuncia con sabor de despedida.