Inicio Hidalgo Con gran baile concluyen en Tolcayuca ...

Con gran baile concluyen en Tolcayuca fiestas patronales a San Juan Bautista

*El alcalde ofreció un evento totalmente gratuito

1203
0

Cerca de 5 mil personas, entre tolcayuquenses y visitantes de otros lugares, cantaron al unísono los temas de La Poderosa Banda San Juan, grupo que  ofreció un gran concierto-baile para todo el público y que fue totalmente gratuito.

Raymundo Arriaga Cea, presidente municipal, asistió al evento acompañado de su esposa Belén Rosales Camacho, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), miembros de  la Honorable Asamblea y directores de las diversas áreas de la alcaldía.

La Unidad Deportiva Bicentenario recibió a miles de espectadores para el magno concierto-baile que  inició  con la participación del grupo colombiano “Orquesta Guayacán”, que hizo bailar por más de una hora al público al ritmo de  salsa.

Entre gritos, risas y hasta lágrimas,  debido al sentimiento despertado por  algunas canciones, el gran baile marcó el fin de las actividades del principal día de festejo la tradicional feria anual “San Juan Bautista” en Tolcayuca, la cual resultó un éxito a pesar de las inclemencias del tiempo.

La emotividad se sintió en el ambiente durante todo el espectáculo, pues los asistentes  disfrutaron al máximo con cada acorde interpretado por La Poderosa Banda San Juan y así lo expresaron coreando a toda voz cada una de las canciones de  la reconocida agrupación musical.

Para garantizar la seguridad de todo el público, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Juan Oscar Rodríguez Vázquez, mantuvo cerrada la circulación automovilística en el tramo de la Avenida Juárez que se encuentra a la altura del Barrio de Santo Tomás, justo donde se ubica la Unidad Deportiva Bicentenario, lugar donde se realizó el magno evento, durante el cual, elementos de la policía estuvieron al pendiente de cualquier incidente. El saldo de las festividades fue blanco.

Tanto La Poderosa Banda San Juan como la Orquesta Guayacán fueron incluyentes con el público tolcayuquense, invitando en repetidas ocasiones a los espectadores a subir al escenario a bailar con las agrupaciones musicales, animando más a todo el auditorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here