Inicio Hidalgo CREAREMOS LA UNIVERSIDAD DEL CAMPO: FERNANDO MOCTEZUMA

CREAREMOS LA UNIVERSIDAD DEL CAMPO: FERNANDO MOCTEZUMA

607
0

Fernando Moctezuma, candidato de la alianza PRI- PVEM a diputado local por el distrito 5, durante su recorrido por la región de Tepetitlán, aseguró que, de llegar al Congreso de la Unión, legislará en materia educativa.

El candidato aseguró que, dentro de sus proyectos legislativos, está la creación de la Universidad del Campo, que, tentativamente, se encontraría entre Tepetitlan y Tezontepec de Aldama.

Moctezuma Pereda, eecordó que, siendo presidente municipal de Tula, se logró la creación de la Universidad Tecnológica Tula- Tepeji. El candidato externo que, “efectivamente, esta sería la tercer universidad de la que me tocará ser parte en su gestoría, en el caso de la Universidad Tecnológica Tula- Tepeji buscamos los  terrenos y los recursos; ahora para la Universidad del Campo ya tenemos un gran avance, ya contamos con quienes nos faciliten el predio donde habrá de asentarse y ahora seguirá la pelea por los recursos”.

Rodeado de mujeres y niños, Fernando Moctezuma  agregó que este proyecto no solo será educativo, sino que también atraerá derrama de recursos, empleos y mejores oportunidades educativas y profesionales para los jóvenes del distrito que representaría, en caso de ganar las elecciones el próximo siete de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here