Inicio CDMX D.F. El delegado de Milpa Alta defrauda al SAT con nóminas fantasmas

El delegado de Milpa Alta defrauda al SAT con nóminas fantasmas

1093
0

 

 

*  A Jorge Alvarado Galicia lo acusan de ser integrante de una Asociación Delictuosa y abuso de poder en su modalidad de “pandillerismo institucional”

 

Por BLAS A. BUENDÍA

Especial para Expediente Ultra

 

Fue acusado el Jefe Delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, de golpeador y encabezar una particular asociación delictuosa desarrollada bajo el abuso de poder en su modalidad de “pandillerismo institucional”.

Su deshonesta actitud como funcionario público se debió porque un ciudadano le reclamó que lo hayan incluido en la nómina delegacional sin que él trabajara en esa demarcación.

Familiares de la víctima narraron que el señor Juan Domínguez Aguilar fue citado por el Sistema de Administración Tributario (SAT) para que hiciera su declaración de impuestos como trabajador de la Delegación Milpa Alta, donde no labora.

sat

Por ello Domínguez decidió acudir con el Delegado Jorge Alvarado para aclarar por qué aparecía en la nómina de la Delegación, sin embargo fue golpeado y además lo llevaron al Ministerios Público en calidad de detenido, cuando él fue el agredido, denunció su cuñado Francisco Salazar.

“Hay unos sueldos fantasmas que hay hacia él (Juan Domínguez)… cuando fue con el Delegado lo golpearon en la cara y el cuerpo, está lesionado y lo detuvieron, cuando él es el afectado… es una privación ilegal de la libertad “, acusó Salazar.

Señaló como los responsables de la agresión al propio Delegado citado -ungido del Partido Revolucionario Institucional-; a Óscar Meza, Ricardo Orenda y a Jorge Loza, quienes podrán ser citados para comparecer ante la figura de un Ministerio Público federal., para deslindar responsabilidades. https://www.youtube.com/watch?v=TmoQivl8TbQ

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here