Inicio Hidalgo EL PT ANUNCIA QUE PROMOCIONARÁ EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO

EL PT ANUNCIA QUE PROMOCIONARÁ EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL ESTADO

142
0
Compartir
Máximo conversando con la gente

 

*  El candidato al senado, Máximo Jiménez, comentó  en entrevista que inició su campaña en la Huasteca por ser una región donde se ubican municipios con alta pobreza

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

La noche de este lunes fue entrevistado en Radio y Televisión de Hidalgo el candidato Máximo Jiménez Ramírez quien aspira al senado por el Partido del trabajo (PT) en donde habló de la plataforma del partido y lo que ha realizado políticamente hablando.

“El partido del trabajo me encomendó esta tarea para poder trabajar en nombre de todos los ciudadanos que viven la inseguridad, pobreza, marginación, desempleo y cuidar sus necesidades, además agregó que el partido del trabajo siempre ha estado de parte del pueblo y que no fue parte del pacto por México”.

Este pacto que es un acuerdo político nacional firmado el 2 de diciembre de 2012 en el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional; Cristina Díaz Salazar, (en ese entonces interina) del Partido Revolucionario Institucional; y Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática. El Pacto contiene cinco grandes acuerdos, que, a su vez, contienen acuerdos particulares de cada tema que se traducen en 95 compromisos, mismo que el partito del trabajo fue el único en no estar de acuerdo en firmar.

El candidato dejó un mensaje para toda la ciudadanía del Estado de Hidalgo. “Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del país, nosotros vamos con la figura de López Obrador y el proyecto de nación, es muy claro trabajar para el pueblo, yo estoy de acuerdo con el punto número 6 del decálogo de Andrés Manuel con la promoción al desarrollo económico”.

Para finalizar hizo una invitación a toda la ciudadanía que se quiera sumar a este proyecto de nación serán bienvenidos y espera contar con su participación este 1° de Julio.